"El sol no brilla para todos" saldrá a la venta el 2010

Nuevo libro «desnuda» a Luis Miguel

Revelará amoríos y datos desconocidos del cantante mexicano

Nuevo libro "desnuda" a Luis Miguel
Luis Miguel. EP

Relaciones amorosas, conflictos familiares y datos desconocidos sobre el cantante se revelarán en el texto escrito por Marcos Lifshitz, quien mantiene desde hace seis años una disputa legal contra El Sol

Un nuevo libro sobre el cantante Luis Miguel revelará algunos detalles de su vida amorosa y los conflictos familiares en los que se ha visto envuelto El Sol.

«El sol no brilla para todos» es el nombre del texto que se publicará el próximo año, informó la página 10musica.com.

Relaciones amorosas, conflictos familiares y datos desconocidos sobre el cantante se revelarán en el texto escrito por Marcos Lifshitz, quien mantiene desde hace seis años una disputa legal contra El Sol.

Lifshitz acusa a Luis Miguel por el plagio del tema Amarte es un placer. El compositor ganó el primer fallo y más allá del dinero, se siente satisfecho por ser reconocido como autor de la canción.

Hace unas semanas trascendió que El Sol estaría casado con la actriz Aracely Arámbula con quien tiene dos hijos, pues una revista publicó un documento en el que La Chule afirma estar casada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído