El espéctaculo de BLUECHILD no es un mero concierto: se trata de un performance compuesto por magia (literal), pirotecnia, ficción interpretada y cómo no, música
BLUECHILD lanza en 2.004 su primer disco y da comienzo una revolución que empieza a teñir las almas de todos aquellos a quienes llega. Un disco editado en inglés cuyo título ya nos da claros indicios del espíritu de este grupo F.L.Y.: Forever Living Young (Viviendo Jóvenes para Siempre).
El espéctaculo de BLUECHILD no es un mero concierto: se trata de un performance compuesto por magia (literal), pirotecnia, ficción interpretada y cómo no, música. Un show ofrecido por la banda Glam Rock más Azul.
El segundo disco de BLUECHILD, «No Verás», ya está disponible a nivel mundial en iTunes. El CD se puso a la venta este mes de Octubre de 2009, de la mano de Factoría Autor, el sello discográfico de la SGAE. Son 15 cortes grabados -esta vez- íntegramente en castellano. Un viaje de sentimientos profundos, confesiones íntimas, mundos mágicos, personajes inolvidables, historias con argumento, reflexiones, himnos y alguna que otra sorpresa.
Un disco que, como sus directos, mira directamente a los ojos para comunicar su mensaje, un mensaje muy claro con una declaración de intenciones que nos grita desde su primer single: «¡Qué nadie me pare!» El directo de BLUECHILD es una mezcla de música, magia (literal) y performance, con una puesta en escena incomparable. Un espectáculo que no deja indiferente.
De la mano de unos músicos que se convierten en personajes (no en vano el actor David Ávila lidera la banda) nos dan a conocer un poquito más de ese mundo mágico y azul, que caracteriza al grupo. Glamour, magia, diversión, sexualidad, elegancia, sensualidad, pirotecnia, historias… y una filosofía muy clara: «no cerrar ninguna puerta, sino echarlas todas abajo» . Más información en: www.revolucionazul.com – www.myspace.com/bluechilds
Se presentan hoy viernes a las 19 horas en FNAC PLAZA NORTE, sito en Avda. del Juncal 15-17, C.C. Plaza Norte, Local B79, 28700, San Sebastián de los Reyes – Madrid.