"Antes de caer en la tentación de las mujeres me miro mis paginillas de Internet o veo una película de 'pay per view' y me relajo yo solito"
Lo dicho: «A falta de pan bien son migas». Eso es lo que le sucede a menudo a David Bisbal. El almeriense ha hecho unas curiosas declaraciones a la publicación de carácter homosexual ‘Shangay’ en las que afirma que es un aficionado a este tipo de cine. Cuando Agustín Gómez Cascales, el periodista encargado de realizarle la entrevista, le preguntó al intérprete de ‘Esclavo de sus Besos’ si tenía algún vicio confesable, éste no tuvo reparos en responder que el mayor de ellos era la pornografía.
«Antes de caer en la tentación de las mujeres me miro mis paginillas de Internet o veo una película de ‘pay per view’ y me relajo yo solito», señalaba un sincero David entre risas a la revista.
Durante el encuentro Bisbal habló de otros temas como su gusto por la moda y sus ‘hobbies’ preferidos. También comentó su ilusión por la llegada de su primera hija, que verá la luz en los próximos meses.
Respecto a su carrera, el artista se muestra satisfecho con los logros que ha alcanzado durante el año 2010 y se declara todo un adicto al trabajo. «Siempre estoy trabajando, razón de que todo me va muy bien».