Cena benéfica en Madrid a favor de la infancia del Mantaro, Peru

“Los niños y los jóvenes son nuestra prioridad”

Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas Pachamama

“Los niños y los jóvenes son nuestra prioridad”
Cena benéfica.

"Entendemos que todas las personas tenemos derecho a una escolaridad básica, a una alimentación balanceada y a condiciones de sanidad y salubridad dignas", comentan sus asociadas

Esta es una de las premisas de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas Pachamama, entidad creada en el año 2008 con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población andina del Valle del Mantaro, en Junín, Perú, enfatizando en la educación para el desarrollo de los niños y jóvenes con menos oportunidades.

«Entendemos que todas las personas tenemos derecho a una escolaridad básica, a una alimentación balanceada y a condiciones de sanidad y salubridad dignas»

Para promover y discutir estos temas, la Asociación está organizando una CENA BENÉFICA para el día 28 de Noviembre, a las 21.00 horas en el Restaurante El Pajar, C/Estrella 4, 28004 a unos metros de la Plaza Luna- Metro Callao. Los fondos recaudados irán destinados a la celebración de la Chocolatada Navideña para 700 Niños de 5 barrios del distrito. Este proyecto es coordinado y respaldado por las Municipalidades de El Mantaro y de la Provincia de Jauja, la ONG local Acción Social de ayuda a los excluidos con sede en Huancayo, y organizaciones locales como los Comités del Vaso de Leche.

La colaboración para este solidario evento es de 40,00€.

Confirmación de asistencia al Teléfono 91-4336408
o al correo electrónico: [email protected]

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído