Entre las predicciones para el próximo año

Pitonisa pronostica muerte de Jaime Bayly

Periodista y escritor peruano anda muy preocupado por su "muerte anunciada"

Pitonisa pronostica muerte de Jaime Bayly
Jaime Bayly.

"Te dije que tuvieras mucho cuidado en el 2009 porque la muerte estaba muy cerca de ti, que incluso tú mismo la podrías generar de alguna manera", explicó la vidente.

Algo preocupado por su «anunciada muerte», Jaime Bayly encaró a la bruja Agatha Lys para que le confirme el pronóstico que, aparentemente, ella dio a los medios de comunicación y que lo daba por muerto en el 2010.

«(Sobre su muerte) Quiero que me lo digas enfáticametne y mirando a la cámara, porque está en juego tu reputación», emplazó el ex ‘Niño Terrible’ a la pitonisa dentro de su estilo desenfadado e irreverente.

Ante lo dicho por Jaime Bayly, a Agatha Lys no le quedó más que explicar lo que le había pronosticado al periodista.

«Te dije que tuvieras mucho cuidado en el 2009 porque la muerte estaba muy cerca de ti, que incluso tú mismo la podrías generar de alguna manera», explicó la vidente.

No contento con eso, Agatha Lys le leyó el tarot: «Te sale una carta bonita que dice que no te vas a morir, definitivamente. En el 2010 no te vas a morir, te recuperas pero puedes estar muy delicado y vas a recuperar la forma de tu trabajo, tu energía».

Jaime Bayly, como es su costumbre, no dudó en gastarle bromas sobre sus pronóticos.

Otra de las brujas que acudió al set del ‘Francotirador’ fue Rosita Chung. La autodenominada brujita buena disipó las dudas de Jaime Bayly acerca de su salud.

En su programa de TV, Rosita Chung le dijo al escritor que no se va a morir, aunque algún familiar o persona muy cercana está en riesgo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído