El dinero recaudado irá a la Cruz Roja estadounidense

Shakira, Juanes y Ricky Martin cantaron en teletón latina por Haití

Gloria Estefan, Daddy Yankee y Paulina Rubio también estuvieron presentes

Gloria Estefan, Daddy Yankee y Paulina Rubio también estuvieron presentes en el programa ‘Sábado Gigante', para recaudar fondos

Otros artistas como Gloria Estefan, Daddy Yankee y Paulina Rubio también estuvieron presentes en el programa ‘Sábado Gigante’, para recaudar fondos para los damnificados del terremoto en Haití.
Shakira, Juanes y Ricky Martin cantaron en teletón latina por Haití

Otros artistas como Gloria Estefan, Daddy Yankee y Paulina Rubio también estuvieron presentes en el programa ‘Sábado Gigante’, para recaudar fondos para los damnificados del terremoto en Haití
Domingo 24 de enero de 2010 – 11:01 am

«A veces, mientras más oscura es la noche, más brilla la luz al día siguiente. Seamos esa luz». Con esas palabras, de la voz de Gloria Estefan, empezó ‘Unidos por Haití’, la teletón latina por las víctimas del terremoto en Haití.

Entre los artistas latinos que se hicieron presentes estuvieron Enrique Iglesias, que cantó su tema ‘Dónde estás corazón’, Olga Tañón, Chayanne y Alejandra Guzmán, quien se mostró contenta por la ayuda que estaban brindando: «Me da mucho gusto estar aquí y ayudar», aseguró.

No faltaron otros personajes destacados como Ricky Martin, Daddy Yankee y Paulina Rubio, quienes también cantaron en el programa ‘Sábado Gigante’, que transmitió Univision desde las 7 p.m. de ayer.

Una de las interpretaciones más destacadas fue la de Juanes, quien cantó ‘Odios por amor’ y lanzó un mensaje: » Vamos a seguir apoyando a Haití». Shakira, desde Nueva York, también se hizo presente con una versión acústica de Solo le pido a Dios.

El dinero recaudado con el programa irá a la Cruz Roja estadounidense para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído