Fabiola Arteaga es la madre superiora en El Santo Convento

Madre superiora de convento se quita los «hábitos» para presentar show de sexo

Madre superiora de convento se quita los "hábitos" para presentar show de sexo
Fabiola Arteaga. FA

La madre superiora de El Santo Convento vuelve a quitarse los hábitos para presentar su unipersonal Humorbo, un show lleno de humor alrededor del sexo, ahora en la Estación de Barranco.

Fabiola Arteaga es la madre superiora en El Santo Convento, de Patacláun, y vuelve a los escenarios limeños tras una exitosa gira por el interior del país.

También ha dictado talleres en la Escuela Patacláun y ha ganado el primer premio en el Campeonato Nacional de Stand Up Comedy.

En Humorbo, Fabiola hace un recorrido con su especial sentido del humor por los temas que a veces no nos atrevemos a hablar; las curiosidades que todos tenemos acerca de las opciones que hay para hacer el sexo más divertido.

El Stand Up Comedy de Fabiola pone en evidencia qué tan ridículo puede ser esta búsqueda y deja en claro con mucho humor que todo vale, siempre y cuando sea divertido para los dos…, los tres, cuatro o cinco…

Va en la estación de Barranco todos los jueves de febrero. Mañana 2jueves 28 de enero es el reestreno y las entradas están a la venta en Teleticket.

Humorbo y Fabiola se presentaron con elogiosos comentarios en la Semana del Humor Latinoamericano, realizada en noviembre pasado en Barcelona, en que tomaron parte los más importantes profesionales extranjeros del humor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído