El díscolo crack del Milan no puede con su genio

Ronaldinho se gasta 75 mil euros en tres noches de juerga

Justo antes del derbi con el Inter y que, por descontado, perdió su equipo por 2-0

Ronaldinho se gasta 75 mil euros en tres noches de juerga
Ronaldinho.

Las fiestas de Ronaldinho han vuelto a ser portada de los periódicos

El delantero brasileño del Milán Ronaldinho organizó con algunos amigos tres noches de fiesta en un conocido hotel de la ciudad justo antes del derbi con el Inter, que perdió su equipo por 2-0 y en el que el jugador no tuvo una brillante actuación, según informa hoy el diario «Corriere della Sera».

Parecía que había dejado atrás las ganas de juegas nocturnas que le habían costado no pocas críticas cuando jugaba en el Barcelona, pero las fiestas de Ronaldinho han vuelto a ser hoy portada de los periódicos.

El diario milanés asegura en un artículo en primera página que el jugador carioca reservó durante tres noche una lujosa suite en uno de los más importantes hoteles de Milán, del que no se revela el nombre, para organizar una fiesta con sus amigos. La juerga, añade el diario, le costó 75.000 euros.

El rotativo añade que Ronaldinho abandonó el hotel el sábado para dirigirse directamente a Milanello, centro de entrenamiento del equipo, para la concentración antes del decisivo derbi del 24 de enero.

Un partido que habría abierto la lucha por el «scudetto» (título), pero que el Milán perdió 2-0 contra un Inter en inferioridad numérica tras la expulsión de Wesley Sneijder.

El «Corriere della Sera» apunta como durante el derbi un Ronaldinho que había brillado en los encuentros anteriores no tuvo una gran actuación e incluso falló un penalti.

Ronaldinho ya había sido fotografiado hace algunas semanas mientras celebraba la última victoria de su equipo en un restaurante brasileño de Turín mientras tocaba los bongos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído