Es la sensación en Internet y en Okayama, Japón

Conozca al perro que ríe

La popularidad del "perro que ríe" ha sido como una ráfaga que ha llegado a todo el mundo

Conozca al perro que ríe
Perro que ríe.

No solo menea la cola como lo haría cualquier can para expresar alegría, sino que esboza una sonrisa

Increíble, pero cierto. El curioso caso se dio en Japón, donde esta mascota forma una curva con el hocico que la asemeja a una sonrisa. Lo extraño: solo lo hace cuando su dueño se acerca.Este perro es la sensación en Internet y en Okayama, la ciudad japonesa donde vive con su dueño. La razón es simple: no solo menea la cola como lo haría cualquier can para expresar alegría y gusto, sino que esboza una sonrisa.

Sí, como lo leyó y podrá ver en el video de esta nota. Cada vez que su amo, un mecánico de autos, se acerca a verlo, el perro forma con su hocico lo que los seres humanos identificamos como una muestra de alegría.

La popularidad de «el perro que ríe» ha sido como una ráfaga que ha llegado a todo el mundo. La curiosidad de la información ha hecho que varios usuarios de Youtube reproduzcan el reportaje de la TV japonesa que lo ha lanzado a la fama.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído