Feria Internacional de turismo de América Latina y Europa

EUROAL estará presente en las principales Ferias Turísticas latinoamericanas y europeas

La próxima edición se realizará en Torremolinos del 3 al 5 de junio

EUROAL estará presente en las principales Ferias Turísticas latinoamericanas y europeas
Luis Callejón. A.McKenzie.

EUROAL tendrá lugar del 3 al 5 del próximo mes de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol

La Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, EUROAL, tras su asistencia y participación en FITUR, además estará presente en los mercados latinoamericanos y europeos a través de otras ferias turísticas. Muestra de ello es su presencia en la Vitrina Turística de la Feria Internacional de Turismo de Colombia, organizada y coordinada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO, los próximos 24 a 26 de febrero.

Asimismo asistirá a la Feria Internacional de Turismo de Bolivia del 4 al 6 de Marzo. En Europa estará presente en la ITB de Berlín del 10 al 14 de marzo, enmarcada en las diversas acciones de promoción del evento. En las dos primeras ferias mencionadas se cerrarán los acuerdos para que las delegaciones de los respectivos países acudan a EUROAL.

En Alemania, se realizarán acuerdos con diversas delegaciones y los contactos con los turoperadores que participarán en las rondas de negocios y en el workshop de EUROAL, feria que se ha consolidado como el eje de unión entre América Latina y Europa tanto del turismo de largo recorrido, de los turoperadores y agentes de viajes que trabajan hacia Europa, como de los turoperadores que venden Latinoamérica.

EUROAL tendrá lugar del 3 al 5 del próximo mes de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído