10-4. González pega un grand slam contra los Rojos y los Padres siguen líderes

10-4. González pega un grand slam contra los Rojos y los Padres siguen líderes
. Agencia EFE

El primera base mexicano Adrián González pegó el segundo grand slam en su carrera y respaldó el trabajo en la lomita del abridor Kevin Correia, para llevar a los Padres de San Diego a su séptima victoria seguida, al vencer 10-4 a los Rojos de Cincinnati.

González (4) se voló la barda en la cuarta entrada, llevando a tres corredores por delante para su segundo grand slam de por vida con el que ayudó a que los Padres sigan de líderes en la División Oeste de la Liga Nacional.

El mexicano mandó la pelota fuera del campo por el jardín derecho ante los lanzamientos del relevo Micah Owings, cuando éste no había sacado ni un out en ese episodio.

González pegó dos veces en cuatro oportunidades con el madero, remolcó cuatro carreras y anotó una para dejar en .327 su promedio con el bate.

Además del mexicano, el parador en corto nicaragüense Everth Cabrera se fue de 5-2 con dos remolcadas y anotada, y el bateador emergente venezolano Oscar Salazar, de 1-0.

El ataque que dirigió el mexicano apoyó al abridor Kevin Correia (3-1) en cinco episodios y dos tercios, permitió tres imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco.

Los Rojos perdieron con su abridor Bronson Arroyo (0-2) en tres episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, ocho carreras y regaló dos pasaportes.

Por los Rojos el parador en corto colombiano Orlando Cabrera se fue de 2-0 con remolcada, y el bateador emergente venezolano Miguel Cairo, de 2-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído