11-1. López domina desde la lomita y supera a los Bravos

11-1. López domina desde la lomita y supera a los Bravos
. Agencia EFE

El abridor mexicano Rodrigo López trabajó ocho sólidas entradas y fue respaldado por tres jonrones para llevar a los Cascabeles de Arizona a detener una racha de siete derrotas consecutivas al vencer 11-1 a los Bravos de Atlanta.

López (2-2) lanzó ocho episodios, permitió siete imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

El mexicano enfrentó a 32 enemigos, a quienes puso bajo control con 106 lanzamientos, de los cuales 76 fueron a la zona perfecta. Al final López dejó en 3,81 su promedio de efectividad.

Mientras que en los bates el guardabosques Justin Upton (6), el segunda base Kelly Johnson (11) y el parador en corto Stephen Drew (3) pegaron sendos jonrones para los Cascabeles, que esta vez no jugaron con toletes latinoamericanos.

La derrota la cargó el abridor Tommy Hanson (3-3), que trabajó siete episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cinco carreras, y ponchó a 10.

Por los Bravos el segunda base venezolano Martín Prado se fue de 4-0 con anotada; el parador en corto cubano Yunel Escobar, de 3-0, y el bateador emergente dominicano Melky Cabrera, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído