Rumores de relación entre el actor John Cusack y su colega china Gong Li

Rumores de relación entre el actor John Cusack y su colega china Gong Li
. Agencia EFE

El actor estadounidense John Cusack y su colega china Gong Li, protagonistas de la nueva película «Shanghai», podrían estar viviendo un sorprendente idilio, informan hoy varios diarios y revistas del país asiático.

Gong y Cusack fueron vistos de la mano a la salida de un hotel de Pekín días atrás, cuando ambos visitaron China para promocionar la película, destaca el diario «Shanghai Daily», que se refiere también a las informaciones que hablan sobre el reciente divorcio entre la actriz china y su marido, el magnate singapurense Ooi Hoe Soeng.

La relación entre los actores podría haberse iniciado durante el rodaje de «Shanghai». Una cinta para la que se había pensado inicialmente en Zhang Ziyi, la otra actriz china de fama internacional, para el papel protagonista, aunque finalmente se optó por Gong.

Otros medios de comunicación también han extendido los rumores de la relación entre los actores, aunque varios señalan que podría tratarse de una triquiñuela para promocionar la película, dirigida por Mikael Halfstrom y que cuenta una historia de amor y espionaje ambientada en el Shanghái de los años 40.

Según «Shanghai Daily», el representante de Gong Li, Christophe Tseng, confirmó el divorcio entre ésta y su marido, con el que contrajo nupcias en 1996.

Gong, musa del famoso cineasta chino Zhang Yimou -de quien también fue pareja sentimental- en películas como «Vivir», «La linterna roja» o «Sorgo rojo», ha perdido en los últimos años algo de popularidad entre los espectadores chinos, debido a su decisión de adoptar la ciudadanía singapurense en 2008.

«Shanghai» no pudo grabarse en la ciudad que le da título, ya que el Gobierno chino no concedió permiso para ello -al parecer da una imagen de la urbe como centro de la prostitución y las drogas- y en su lugar los productores optaron por Bangkok y otros lugares de Tailandia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído