Cheryl Cole, desbancada a segundo lugar

Audrey Hepburn, la mujer más guapa del mundo de los últimos cien años

Audrey Hepburn, la mujer más guapa del mundo de los últimos cien años
Audrey Hepburn.

Según una encuesta realizada, la actriz Audrey Hepburn ha sido nombrada la mujer más guapa del mundo de los últimos cien años. La rubia explosiva ha pasado por encima de celebridades de la talla de Cheryl Cole, desbancándola a un segundo lugar, y de la mismísima Angelina Jolie, que ocupa la cuarta posición.

QVC, un canal de televenta estadounidense ha elegido a la protagonista de Desayuno con Diamantes como la más bella de los últimos tiempos. Audrey Hepburn ha pasado por encima de modernas estrellas como Halle Berry o Jennifer Aniston hasta hacerse con el primer puesto.

Cheryl Cole, acostumbrada a ser la número uno en multitud de rankings de belleza femenina, ha quedado en un segundo plano y la atractiva y sexy Marilyn Monroe ha ocupado la tercera posición.

Audrey murió en el año 1993, a la edad de 63, tras haber sufrido cáncer de colon. Pero aún hoy en día se la sigue teniendo presente y muy bien valorada, tanto que ha ocupado la primera posición en cuanto a belleza se refiere en una lista de 2000 mujeres.

La encuesta fue realizada con motivo de la celebración del comienzo de julio, el Mes de la Belleza. En el ránking también aparecen las princesas Grace Kelly en la quinta posición y Lady Di en la octava, Kelly Brook en el noveno puesto y cerrando el top 10, encontramos a la atractiva Jennifer Aniston.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído