Cicinho deja el Sao Paulo a mitad de la Libertadores y vuelve al Roma

Cicinho deja el Sao Paulo a mitad de la Libertadores y vuelve al Roma
. Agencia EFE

El lateral derecho Cicinho, cedido en el Sao Paulo, regresará al Roma y se perderá las semifinales de la Copa Libertadores, informó hoy un directivo del club brasileño.

«Habíamos hablado entre las partes que Cicinho podría permanecer hasta el final de la Libertadores, pero el Roma decidió cambiar la situación», explicó el director de fútbol del Sao Paulo, João Paulo de Jesus Lopes, en declaraciones a la web Globoesporte.

El Roma ofreció la posibilidad de extender la cesión del lateral de 30 años hasta el final de la temporada, en diciembre, pero esa opción no le interesaba al Sao Paulo por el alto salario del jugador, según Lopes.

Después de que naufragasen las negociaciones, Cicinho se ausentó hoy del entrenamiento del equipo, que se prepara para el regreso de la Liga brasileña, tras el receso del Mundial, y para las semifinales de la Libertadores, en las que jugará contra el Internacional brasileño, a partir del próximo 5 de julio.

El ex jugador del Real Madrid llegó al Sao Paulo en enero, pero su rendimiento irregular no ha compensado al equipo por el alto salario que cobraba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído