En la alfomba roja

Kristen Stewart: «Temo que los fans me vayan a asesinar»

Kristen Stewart: "Temo que los fans me vayan a asesinar"
Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La protagonista de ‘Crepúsculo‘, que está estrenando el nuevo episodio de esta serie, no tiene muy buena relación con sus fans. Desde que hace unas semanas presentara ‘Eclipse’ en distintos países, la actriz de 20 años dijo hace poco que temía que le pudieran asesinar los fans, aunque ahora intenta rectificar lo dicho.

La actriz ha reconocido anteriormente que le cuesta entablar una relación cordial con alguien no conocido y que se mostraba muy fría. Quizá se deba a su temor a sus seguidores. Según contaba a ‘Hello!’, Kristen a veces tiene que «intentar no llorar» respecto a ellos.

Los peores momentos los pasa, según dice, en la alfombra roja: «No me encuentro muy a gusto en la alfombra roja. Miro y hay miles de personas, y me doy cuenta de que podrían atacarme y asesinarme». Quizá sea esto lo que justifique que no se parasen a atender a la gente en la premier de ‘Eclipse’ en Londres.

También hablaba sobre posibles fans agresivos: «Ninguna seguridad podría protejerme. Evidentemente son fans, pero pienso en ellos lanzándose sobre mí».

Kristen no lleva demasiado bien la fama, y menos cuando es la protagonista de una de las sagas con más seguidores incondicionales. Tampoco lleva bien el tema de los paparazzis, ya que según contaba a la revista ‘Elle’, «lidiar con ellos es como ser violada».

Estas declaraciones hicieron que la actriz perdiese puntos con la prensa y con muchos fans. Al intentar enmendar el problema pidió perdón por el comentario, y explicó lo ocurrido en ‘Entertainment Weekly‘: Soy muy sensible ante cosas como esa… usé la palabra equivocada. Debería haber dicho ‘invadida’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído