Indignada porque la comparen con la Campanario

Belén Esteban: «Humberto Janeiro está solo como un perro»

Belén Esteban: "Humberto Janeiro está solo como un perro"
Belén Esteban. EP

Un nuevo escándalo sale a la luz. Belén Esteban está, una vez más, en boca de todos. Esta vez, la princesa del pueblo es noticia por una supuesta caja de dinero que robó cuando la echaron de Ambiciones. Además, el padre de Jesulín de Ubrique hablará próximamente de la Esteban en un programa de televisión.

Según César Alonso, supuesto ex novio de Belén Esteban, cuando ésta salió de Ambiciones se llevó una caja llena de dinero para ayudar a su familia. La co-presentadora de Sálvame ha querido defenderse de tales acusaciones y ha dicho: «Tú fíjate, después de 10 años eso. ¿Y dónde está la denuncia?».

Y es que la de San Blas está harta de que todo el mundo hable sobre ella, «a ver si hay un día que por un día a la semana no me puede nombrar ni Dios. Pero se ve que este carro es muy grande y cuantos más suben, suben más».

Además, Humberto Janeiro saldrá dentro de poco en un programa de televisión hablando de Belén Esteban, aunque ya ha adelantado algo. El padre de Jesulín de Ubrique ha acusado a la colaboradora de tener envidia de María José Campanario.

«Uy hija mía, seguro que no. Qué coño voy a estar yo en su lugar. Que va hija mía, yo estoy muy bien en el lugar que estoy. Gracias a Dios, no me arrepiento de nada», respondió la Esteban.

«Lo que es una pena es que sea el abuelo de mi hija», añadió. «Mi padre Paco ha sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida y cuando murió, estaba su madre, su mujer y sus tres hijos. Humberto Janeiro está vivo y está solo como un perro», arremetió Belén contra el padre de su ex marido.

Otro de los temas que podría sacar Humberto es el de la supuesta hermana secreta de la rubia televisiva. A lo que la madre de Andreita dice: «¿La conocen los que hablan?. Porque yo conozco al Cuqui y al Juan que son mis hermanos. Sin comentarios».

Por último, ha advertido que no va a permitir que nadie acabe con su estabilidad: «Estabilidad la tengo… Lo que me la quieren es joder. Pero no me la joden, así de claro».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído