Culpa a la madre de una niña

Enrique Iglesias a juicio por atropellar a una fan

Los abogados de Enrique Iglesias han presentado una serie de documentos en los juzgados de Los Angeles donde indican que el cantante español renuncia a cualquier responsabilidad en torno al accidente que sufrió una niña, de 11 años, en el año 2007 al ser atropellada por uno de los vehículos del artista.

Hace tres años, Enrique Iglesias salía de una emisora de radio en California y el coche que le trasladaba aplastó el pie a una de sus fans. Susana Ochoa, que así se llama la niña, sufrió graves lesiones y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.

La seguidora del artista adquirió cierta fama al aparecer en diferentes medios de comunicación contando el accidente y reclamando que el hijo de Julio Iglesias nunca le había llamado para disculparse.

De todas formas, la madre de la niña llevó el caso hasta los juzgados de Los Angeles, en mayo del año pasado, donde pidió 20.000 euros al cantante de Hero por los daños provocados.

Pero el equipo de abogados de Enrique no se ha quedado de brazos cruzados y han estado luchando para dejar claro que el cantante no tuvo nada que ver en el desafortunado accidente. De hecho, han presentado una serie de documentos en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse de ella.

Según han informado en TMZ.com, el jurado de los tribunales de Los Angeles comenzó la tramitación del caso y proximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído