Justin Gaston, se desnuda junto a otros modelos para una campaña de PETA

Ex novio de Miley Cyrus se desnuda

El romance duró casi un año cuando ella tenía 15 y él 19

Miley Cyrus lleva una temporada abonada al escándalo, la mayoría de las veces por los vestuarios provocativos que luce en el escenario. Pero quien realmente ha enseñado su cuerpo es su ex, Justin Gaston

Miley Cyrus lleva una temporada abonada al escándalo, la mayoría de las veces por los vestuarios provocativos que luce en el escenario. Pero quien realmente ha enseñado su cuerpo es su ex, Justin Gaston, que se ha desnudado para PETA por una buena causa, la defensa de los animales.

Justin Gaston aparece sin ropa en la campaña junto a los modelos Ben Elliot y Giglianne Braga. No se trata, sin embargo, de la primera vez que el ex de Miley Cyrus luce anatomía ya que ha protagonizado varios anuncios de ropa interior. A pesar de que su historia de amor se terminó hace casi dos años, el joven de 21 años confesó recientemente que todavía se acuerda de Miley Cyrus.

Miley Cyrus y Justin Gaston se conocieron a través del padre de la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ y poco más tarde comenzaron a salir a pesar de la diferencia de edad. Ella tenía 15 y él, 19. El romance duró casi un año y durante ese tiempo nunca tuvieron ningún inconveniente en mostrarse felices en público. Su separación estuvo marcada por rumores de una infidelidad de Miley Cyrus con Nick Jonas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído