Paga 16 millones de euros

Cristiano Ronaldo compra el silencio de la madre de su hijo

Hace escasos días que salía a la luz la noticia de la paternidad del jugador portugués más famoso del mundo. De hecho, él mismo lo anunciaba en su página personal de Twitter y pedía discreción y respeto. Ahora, el diario británico The Sun ha desvelado que el jugador del Real Madrid pagó una escalofriante suma de dinero a la madre de su hijo para comprar su silencio.

Cristiano Ronaldo desembolsó nada más y nada menos que unos 16 millones de euros para asegurarse de que la madre de alquiler que contrató para convertirse en papá, mantuviera su boquita cerrada.

El diario británico The Sun ha publicado que la estrella del Real Madrid hizo la millonaria transferencia bancaria el pasado lunes con la condición de que la madre de alquiler rechazara cualquier derecho a ver a su hijo y haciéndola jurar que mantendría una total discreción sobre el asunto.

De hecho, hay quien apunta a que CR9 ha descrito ese día como «el día más caro de toda mi vida». Por lo visto, la mujer en cuestión parece ser la típica «chica de noche» y no alguien con quien el jugador merengue pudiera «sentar la cabeza».

«Él dice que fue el día más caro de toda su vida, pero por lo menos tiene la custodia completa», declaró una fuente anónima. El niño, que nació el pasado 17 de junio, estaría quedándose con la familia de Cristiano Ronaldo en Portugal. Al parecer, el futbolista quiere que su madre Dolores y su hermana le ayuden a criarlo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído