Bar Rafaeli: «mi éxito se lo debo a mi pecho»

Bar Rafaeli: "mi éxito se lo debo a mi pecho"
Bar Refaeli. Agencia EFE

En una edición especial de lencería para la revista V,la modelo Bar Refaeli -acompañada por otras compañeras de profesión como Noémi Lenoir y Devon Aoki’- ha posado muy sexy, desvelando cuál es el motivo de su gran éxito como modelo publicitaria. La novia de Leonardo Di Caprio considera que debe gran parte de su éxito a una zona muy concreta de su escultural figura: el pecho.

La revista V ha querido contar con tres esculturales modelos para la edición especial de su número de julio. Inspirada en el ‘cuerpo sexy’ de la mujer, y con una sesión de fotos a cargo de Arny Freytag, Bar Refaeli, Noémi Lenoir y Devon Aoki han posado para unas espectaculares fotos presumiendo de sus armas de mujer.

Mientras Devon y Noémie no se manifiestan al respecto, Bar parece tener muy claro cuáles han sido las claves que la han catapultado a la cima del éxito. Es guapa, una de las modelos publicitarias más cotizadas de los últimos tiempos, y comparte su vida junto al actor Leonardo Di Caprio.

Sin embargo, si hay algo que avala su carrera de esta joven modelo no son ni sus portadas, ni sus fotos como imagen de las mejores marcas de ropa… Según la propia Bar, si hay algo que la ha lanzado al estrellato, no es otra cosa que su prominente delantera.

«¿Que por qué la gente cree que soy sexy?», se pregunta la modelo en su entrevista. «A lo mejor es el hecho de que tengo pecho». No sabemos si esta zona de su cuerpo es realmente la que la ha llevado a ser una de las mejores modelos del momento, peor lo que sí está claro es que no es difícil ver a bar luciendo escuetos bikinis o conjuntos de ropa interior en muchas de sus campañas publicitarias.

Junto a ella reaparece, tras varios meses en la sombra, la modelo Noémi Lenoir, quien, el pasado mes de mayo, intentó quitarse la vida con una sobredosis de medicamentos y alcohol.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído