Se inyecta relleno en las manos y sólo bebe agua pura de la Kabbalah

A Madonna le cuesta unos 675.000 euros al año tener ese cuerpazo

A Madonna le cuesta unos 675.000 euros al año tener ese cuerpazo
Madonna. Madonna.com

La reina del pop sólo tiene una preocupación. A punto de cumplir 52 años, la diva se ha propuesto la eterna juventud, aunque su exhaustivo tratamiento de rejuvenecimiento le cuesta más de medio millón de euros al año.

La Sexta reproduce al diario británico ‘Daily Mirror’, el cual asegura que la diosa del pop cuida su cuerpo con devoción. Lo primero es la piel, por eso, cada noche se aplica un gel anteojeras que cuesta alrededor de 600 euros cada bote.

Además, Madonna utiliza cremas antiedad y ‘serums’ para su cara y cuerpo, lo que le costaría unos 9.600 euros al mes. También sigue un tratamiento de belleza nocturno a base de una crema y un traje de plástico que ayudan a que su piel se rejuvenezca. Este invento le cuesta a la cantante casi 62.000 euros anuales.

La reina del pop posee una exclusiva máquina que elimina la celulitis, un mecanismo que le cuesta 48.000 euros. Para ejercitar sus músculos, la artista sigue un programa llamado ‘Gyrotronic Expansion System’, que asciende a las 24.000 euros al año.

Madonna cuida cada parte de su cuerpo al detalle, por eso, también sigue un tratamiento mediante el que se inyecta relleno en las manos para que sean menos delgadas y parezcan más jóvenes. Este método cuesta unos 4.200 euros.

La diva, como cualquier obsesionado por su figura, mantiene una estricta dieta. Además, trabaja con un nutricionista y un chef que le prepara su comida macrobiótica. Verduras orgánicas, avena, soja y pescado blanco son los componentes esenciales de su mesa. La cantante no toma agua del grifo. Sólo bebe agua pura de la Kabbalah. Cada botella tiene un precio de siete euros.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído