Bristol Palin es más conocida como «la madre soltera de Alaska». Pero dentro de poco la hija de la ex gobernadora Sarah Palin dejará de serlo para casarse con su ex, Levi Johnston, el padre de su hijo Tripp, de 18 meses. Después de una ruptura de más de un año, se han reconciliado mientras negociaban la custodia del pequeño.
La pareja fue conocida mundialmente durante la campaña electoral de Estados Unidos, en la que la madre de Bristol era la primera candidata mujer a vicepresidenta del Partido Republicano. El escándalo se hizo público al saber que su hija, soltera, estaba embarazada.
Según publica El Semanal Digital, nada más dar a luz rompieron su relación y el odio entre Johntson y la ex gobernadora se hicieron patentes a través de múltiples declaraciones despectivas mutuas. Ahora todo ha cambiado después de que Bristol y Levi hayan anunciado su compromiso tres meses después de su reconciliación.
Así lo confirmaba Bristol a US Magazine: «Nos prometimos hace dos semanas. Me sentí bien, aunque no tengamos la aprobación de nuestros padres». Por lo visto, posar desnudo para la revista Playgirl no era una de las cualidades que una madre quiere para un yerno y en su momento dijo que «su aspiración (la de Levi) a una carrera en la pornografía parte el corazón».
Pero no hay nada mejor que llevarse bien con los futuros suegros, por lo que Johntson, de 20 años, no dudó en pedir disculpas públicas hace una semana a la familia Palin en la revista People. «Dado que mis declaraciones fueron públicas les debo a los Palin una disculpa pública», dijo.
La propia Bristol admitía que no tenía muchas esperanzas en la reconciliación. «Realmente pensé que se había acabado», explicó ella. Pero la llama se reavivó cuando ambos fueron a pasear juntos con su pequeño. «Cuando él se fue esa noche no nos abrazamos ni nos besamos, pero yo pensé lo diferentes que eran las cosas ahora», añadió, y luego Levi le envió un mensaje de texto: «Te extraño. Te amo. Quiero estar contigo otra vez».
Ahora a los Palin no les queda otra que aceptar a su yerno. O como decía Sarah para el programa Today: «Bristol a sus 19 es una joven adulta. Obviamente queremos lo mejor para nuestra pequeña. Bristol cree en el olvido y el perdón, algo que deberíamos poner todos en práctica en nuestra vida diaria».