Taylor Lautner y David Beckham, entre los mejores cuerpos masculinos del verano

Y Kellan Lutz… el mejor

Y Kellan Lutz... el mejor
Kellan Lutz.

Con el verano llega también el calor, suben las temperaturas y lucen los cuerpos morenos y con poca ropa por todas partes. Por eso, en la revista Men’s Health han querido hacer un ranking para averiguar quién es el famoso que se lleva el premio al Mejor Cuerpo del Verano 2010.

Y el elegido, como el cuerpo perfecto de playa, ha sido el atractivo jovencito de Crepúsculo Kellan Lutz, que ha desbancado al mismísimo Matthew McConaughey y a su musculoso compañero de la saga de vampiros, Taylor Lautner a un segundo y tercer puesto, respectivamente.

En primera posición tenemos a Kellan Lutz, un atractivo actor, de 25 años, que bien sabe lo que es tener el poder de la tableta de chocolate. La magia de sus abdominales no surgió hasta sus últimos años escolares cuando en una fiesta de graduación celebrada en un parque acuático todas sus compañeras se volvieron locas al contemplar semejante cuerpazo.

«Antes de eso, no sabía que mis abdominales eran atractivos», confesó el actor que interpreta el papel del vampiro Ellen Cullen en la saga Crepúsculo. «Donde yo crecí en Arizona, nunca veías a nadie sin la camiseta puesta en el colegio. Pero cuando me quité la camisa, todas las chicas empezaron: ‘Oh, mirad qué abdominales'», añadió orgulloso.

En segundo lugar aparece uno de los ex novios de nuestra internacional Penélope Cruz, Matthew McConaughey. El actor luce un cuerpo totalmente atlético gracias a que se toma sus ejercicios como un simple juego de niños.

Pero el verdadero éxito de Matthew reside en que no todo está en el cuerpo, sino que además hay que tener en cuenta el poder de la mente. «Puedes estar en forma físicamente pero tu cabeza no», declara el atractivo actor. «Así que lo realmente fantástico es tener la capacidad de coordinar ambas cosas», añadió.

El tercer puesto es para otro de los vampiros más sexys de la pantalla grande, Taylor Lautner. El actor no siempre ha sido un chico tan fuerte. De hecho, su musculoso cuerpo es resultado de las exigencias del guión.

Después de todo, su personaje de la exitosa saga de vampiros se convirtió en un poderoso hombre lobo entre la primera y la segunda película. Eso significa que tuvo que engordar 13 kilos y medio y convertirlos en puro músculo en menos de un año.

LOS PUESTOS CENTRALES

La lista que Men’s Health ha confeccionado se compone de 25 irresistibles nombres masculinos. En las posiciones del medio destacan dos actores, Zac Efron y Mario López, conocido por su papel en Salvados Por La Campana.

Con tan sólo 23 años y muchos éxitos a la espalda, como su brillante papel en High School Musical, Zac Efron ocupa el cuarto puesto del ranking. No podíamos dejar de destacar el increíble trabajo que el jovencito actor ha llevado a cabo con su cuerpo, que se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas.

Desde que Mario Lopez interpretó el papel del deportista Slater en la conocida serie de televisión, ha seguido siendo recordado por su cuerpazo. Para conseguir ser como él, hay que empezar por la mente: «Entrenar está relacionado con ver hasta dónde eres capaz de llegar (…) Si te vas a rendir o lo vas a conseguir».

CERRANDO LA LISTA

Para sorpresa de muchas, en los últimos puestos del ranking nos encontramos al guapísimo Hugh Jackman, a uno de nuestros maduritos favoritos, George Clooney o a la estrella futbolística David Beckham.

El primero de ellos se dio a conocer por su papel en la película de ‘X-Men’, pero estar de buen ver no es nada nuevo para el australiano. Al parecer, el actor ha gozado toda su vida de ese atractivo innato.

Pero para perfeccionar su cuerpo para el papel de hombre lobo, estuvo nueve meses haciendo yoga a diario. «Hago una hora y media en el gimnasio y como cientos de calorías más que cualquier día normal. Entreno muy duro», confesó el actor.

En el número 22 tenemos al madurito por excelencia. Todo lo relacionado con George Clooney es elegante, incluido su cuerpo. No tiene unos bíceps protuberantes, ni cintura de avispa, ni unos hombros demasiado definidos pero está claro que el actor, de 49 años, sabe cómo cuidarse.

Y eso es algo que todas las mujeres aprecian. De hecho, un estudio de la Universidad de Montreal, averiguó que Clooney es una de las tres ‘celebrities’, junto con Brad Pitt y Bono -de U2-, más propensas a salir en los sueños eróticos femeninos.

Por último, uno de los mejores jugadores de fútbol y uno de los hombres que mejor sabe mantenerse en forma, está en la posición 23. Su fórmula para el éxito: trabajar más duro que nadie.

La actitud de Beckham lo es todo: «Nunca saldría al campo a darlo todo si no estoy al 100%. Ese es uno de mis mejores atributos, la energía que tengo en el campo. Para mí, el entrenamiento es tan importante como los partidos».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído