3-2. Francoeur define la pizarra con jonrón sobre los Bravos

3-2. Francoeur define la pizarra con jonrón sobre los Bravos
. EFE/Archivo

El guardabosques Jeff Francoeur pegó un jonrón solitario para marcar el triunfo en el noveno episodio y los Mets de Nueva York vencieron 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Con su triunfo los Mets detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas, apoyados en el poder del bate de Francoeur (10), que pegó de vuelta sobre los lanzamientos del cerrador Billy Wagner.

Entre los bates latinoamericanos de los Mets, que evitaron caer debajo del porcentaje de ,500 por primera vez desde el 23 de mayo, estuvieron el parador en corto dominicano José Reyes, de 5-1 con remolcada; los guardabosques puertorriqueños Angel Pagán, de 4-1; Carlos Beltrán, de 4-1; el segunda base dominicano Luis Castillo, de 3-2 con anotada; el bateador emergente puertorriqueño Jesús Feliciano, de 1-0, y el receptor venezolano Henry Blanco, de 0-0.

La victoria le correspondió al relevo panameño Manuel Acosta (2-1) en una entrada y dos tercios, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (23) lanzó un episodio perfecto para acreditarse el rescate.

La derrota fue para Wagner (5-2) en una entrada, permitió un jonrón y una carrera.

Por los Bravos el segunda base venezolano Omar Infante se fue de 5-1; el jardinero dominicano Melky Cabrera, de 3-1 con dos remolcadas, y el parador en corto venezolano Alex González, de 2-1 con anotada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído