3-2. Heyward define la pizarra en el último batazo para los Bravos

3-2. Heyward define la pizarra en el último batazo para los Bravos
La victoria se la apuntó el cerrador Billy Wagner (7-2) en un episodio, ponchando a tres. EFE/Archivo

El guardabosques Jason Heyward pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el noveno episodio cuando faltaba sólo un out para concluir la entrada y llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria por 3-2 sobre los Nacionales de Washington.

Con el sencillo de Heyward, los Bravos se hicieron de su triunfo número 21 en lo que va de campaña en su último batazo, y lideran las mayores en ese apartado.

Además mejoraron su marca a 44-16 en juegos en su campaña y se mantienen como líderes en la División Este de la Liga Nacional, con ventaja de 2,5 juegos sobre los Filis de Filadelfia.

Entre los toletes latinoamericanos el segunda base venezolano Omar Infante, se fue de 5-1; su compatriota el parador en corto Alex González, de 4-2 con remolcada; el primera base dominicano Melky Cabrera, de 4-1, y el tercera base Martín Prado, de 3-2 con anotada.

La victoria se la apuntó el cerrador Billy Wagner (7-2) en un episodio, ponchando a tres.

El derrotado fue el relevo Sean Burnett (0-7) en una entrada y un tercio, permitió un imparable, una carrera, dio una base y ponchó a uno.

Por los Nacionales el guardabosques curazoleño Roger Bernadina se fue de 4-1 con remolcada; el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez, de 4-1, y el tercera base venezolano Alberto González, de 0-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído