Es uno de los herederos forzosos de una fortuna de más de 50 mil millones de dólares

Carlos Slim, todo listo para la boda del hijo del hombre más rico del mundo

Carlos Slim, todo listo para la boda del hijo del hombre más rico del mundo
Carlos Slim Domit tiene 43 años y María Elena Torruco tiene 27.

El hijo mayor del magnate Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, se casará este fin de semana en una lujosa celebración a la que asistirán otros magantes internacionales, políticos, estrellas del deporte y cientos otros invitados.

Carlos Slim Domit, de 43 años, es uno de los herederos forzosos de una fortuna de más de 50 mil millones de dólares, se casará con María Torruco, la hija de un empresario de turismo mexicano y nieta de una conocida actriz.

La recepción, que originalmente estaba prevista en el Nuevo Museo de Arte de Slim, parte de un complejo que se construyó con una inversión inicial de 750 millones de dólares, se llevará a cabo finalmente en un exclusivo hotel de la Ciudad de México, ha asegurado una fuente cercana a la familia.

Slim Domit, apodado ‘El Charal’, o ‘La carpa’ por su esbelta figura, es uno de los miembros de la de la junta directiva de Telmex.

Sus otros dos hermanos también ocupan puestos de responsabilidad en empresas controladas por su padre, quien subió a la posición número 1 en la lista de Forbes de este año, superando por primera vez al fundador de Microsoft Bill Gates y emblemáticos de los inversiones de EEUU como Warren Buffett.

Entre la lista de invitados se encuentra el ex presidente de España Felipe González, un viejo amigo de la familia Slim, el presidente mexicano Felipe Calderón.

A pesar de que se espera un festejo por todo lo alto, la novia y el novio han registrado su lista de boda en Sears, parte del grupo de minoristas de Slim. Los artículos de la lista van desde un bol de cocina de dos dólares a una máquina de hacer hielo de 3.360 dólares.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído