80 expositores participan en «Entreculturas 2011» a favor de la integración y el respeto a la diversidad

La localidad murciana de Torre Pacheco acoge desde este viernes hasta mañana, domingo, el IV Salón para la Integración de las Personas Inmigrantes y la Cooperación al Desarrollo en la Región de Murcia «Entreculturas 2011».

El número total de expositores es de 80 y está previsto que recorran el recinto unos 40.000 visitantes, según informa el Gobierno regional.

En esta edición de «Entreculturas� participan administraciones públicas (regionales y locales), consulados, ONG, medios de comunicación, instituciones educativas, entidades de empleo, así como empresas de telefonía, alimentación, artesanía y viajes.

Entre los objetivos de la feria figuran promover la integración social del colectivo inmigrante, sensibilizar a la sociedad de acogida en el fenómeno migratorio y apoyar a las entidades, tanto en el ámbito de la inmigración como de la cooperación al desarrollo, proporcionándoles un espacio de encuentro y difusión de sus proyectos y actividades y comprometer a la sociedad en la integración de los inmigrantes y corresponsabilizarles en dicho proceso.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído