80 expositores participan en «Entreculturas 2011» a favor de la integración y el respeto a la diversidad

La localidad murciana de Torre Pacheco acoge desde este viernes hasta mañana, domingo, el IV Salón para la Integración de las Personas Inmigrantes y la Cooperación al Desarrollo en la Región de Murcia «Entreculturas 2011».

El número total de expositores es de 80 y está previsto que recorran el recinto unos 40.000 visitantes, según informa el Gobierno regional.

En esta edición de «Entreculturas� participan administraciones públicas (regionales y locales), consulados, ONG, medios de comunicación, instituciones educativas, entidades de empleo, así como empresas de telefonía, alimentación, artesanía y viajes.

Entre los objetivos de la feria figuran promover la integración social del colectivo inmigrante, sensibilizar a la sociedad de acogida en el fenómeno migratorio y apoyar a las entidades, tanto en el ámbito de la inmigración como de la cooperación al desarrollo, proporcionándoles un espacio de encuentro y difusión de sus proyectos y actividades y comprometer a la sociedad en la integración de los inmigrantes y corresponsabilizarles en dicho proceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído