El imitador de 31 años también comentó que hubo un intercambio de obsequios con la colombiana y describió su encuentro con ella como un privilegio
Shakira conoció ayer al ciudadano chileno conocido como Shakiro, en mérito a la extraordinaria manera de imitar la voz de la cantante. Lo recibió en su camerino media hora antes de ofrecer un conierto ante 40 mil personas en Chile.
Como se sabe, el imitador chileno Rodolfo Burgos, que se hizo famoso en un abrir y cerrar de ojos después de concursar imitando a la barranquillera y se sintió privilegiado al estrechar la mano en persona de su ídola.
La barranquillera de 34 años, quien le pidió a su equipo contactar al imitador tras haberlo escuchado en internet, se mostró emocionada por la similitud con la que Burgos canta sus canciones y le agradeció haberse reunido con ella.
La intérprete de «Loca» estuvo media hora con el concursante del programa de televisión Yo soy , minutos antes de subirse a la tarima del Estadio Nacional de Santiago de Chile, donde cantó ante 40 mil personas.
«Shakiro ha conseguido imitar el tono de mi voz muy, muy bien. Me causó mucha impresión cuando lo vi», le dijo la cantante a los medios en conferencia de prensa.
El imitador de 31 años también comentó que hubo un intercambio de obsequios con la colombiana y describió su encuentro con ella como un privilegio.
«Salir en los diarios fue como un susto. No estoy acostumbrado. Lo tomo con calma y con los pies bien puestos sobre la tierra. Pero quiero seguir hasta el final con esto», afirmó el chileno. Me siento un privilegiado porque no a muchas personas se les da esta oportunidad».