La revista latinoamericana Caras publica, como primicia mundial, la instantánea del beso más esperado entre el futbolista del Barça y la cantante colombiana

Shakira, Piqué y… ¡el wakabeso!

La foto podria ser del día que Gerard Piqué celebraba su cumpleaños en Barcelona

Shakira, Piqué y... ¡el wakabeso!
Shakira y Piqué. Revista Caras.

Aunque todavía no se ha confirmado en qué momento fue tomada la instantánea, algunos medios apuntan que la foto fue tomada el mismo día en que el futbolista celebraba su cumpleaños en Barcelona

Ha sido la foto más perseguida en los últimos meses. El beso más esperado. Por la que varias revistas españolas estaban dispuestas a pagar unas cantidades desproporcionadas.

La revista latinoamericana Caras ha publicado la primera foto del beso entre Shakira y Piqué. Aunque ya había fotografías de ellos dos juntos, cenando en un restaurante y en el aeropuerto de Barcelona, no había ninguna de la pareja besándose.

La edición colombiana de la revista Caras, que todavía no ha desvelado si ha pagado por ello o no y cuánto le ha costado, ha salido este lunes, 14 de marzo de 2011, con el waka-beso como exclusiva mundial en Colombia. En España, probablemente llegará a los kioscos a partir del miércoles.

Aunque todavía no se ha confirmado en qué momento fue tomada la instantánea, algunos medios apuntan que la foto fue tomada el mismo día en que el futbolista celebraba su cumpleaños en Barcelona.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído