Macrofestival de rock se realizará el próximo mes de septiembre

Guns N’ Roses encabeza lista de bandas que actuarán en Rock in Rio

Se espera la asistencia de más de 120 mil personas en esta jornada de 14 horas de rock y pop

Guns N' Roses encabeza lista de bandas que actuarán en Rock in Rio
Axel Rose. EFE.

Los organizadores guardan para la jornada final a otras grandes figuras como la barbadense Rihanna, el británico Elton John, el estadounidense Lenny Kravitz y la colombiana Shakira, entre otras sorpresas

La banda estadounidense Guns N’Roses encabeza la lista de agrupaciones y músicos que participarán en la próxima edición del festival Rock in Rio, que comenzará en septiembre.

Según anunció en rueda de prensa el comité organizador, los veteranos roqueros subirán al escenario Mundo para cantar algunas de sus piezas más populares como Welcome to the jungle y Sweet child o’ mine, acompañados de la intérprete brasileña Pitty.

En la lista de cantantes que amenizarán la velada durante dos fines de semana consecutivos se encuentran los británicos de Coldplay, el brasileño Roberto Frejat, y el grupo Skank.

Los organizadores guardan para la jornada final a otras grandes figuras como la barbadense Rihanna, el británico Elton John, el estadounidense Lenny Kravitz y la colombiana Shakira, entre otras sorpresas.

Se espera la asistencia de más de 120 mil personas en esta jornada de 14 horas de rock y pop.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído