No habrá una gira conjunta este verano, como estaba planeado, por Estados Unidos y Canadá

Enrique Iglesias rechaza salir de gira con Britney Spears

El cantante percibe que salir de gira con la "Princiesa del Pop" implicaría convertirse en su telonero

Enrique Iglesias rechaza salir de gira con Britney Spears
Enríque Iglesias. EP.

Todo parece tratarse de una cuestión de imagen más que de dinero, pese a que la revista deja claro que el caché de Britney Spears es, con diferencia, muy superior al de Enrique Iglesias

La Princesa del Pop desató todo tipo de especulaciones y comentarios cuando en una aparición en el programa Good Morning America anunció que saldría de gira con el cantante español. Sin embargo, este parece no querer ser telonero de nadie y ha rechazado la oferta, aunque, eso sí, se ha disculpado públicamente.

«Voy a salir de gira con Enrique Iglesias». La frase de Britney Spears tras el miniconcierto ofrecido en Good Morning America no dejaba lugar a dudas de las intenciones de ambos cantantes.

Sin embargo, parece que todo se ha venido abajo, como ya parecía que pasaría pocas horas después del anuncio de Britney, cuando fuentes de Billboard desvelaban que Enrique Iglesias había rechazado salir de gira con Spears.

Según la misma publicación, las negociaciones han seguido hasta el último momento, pero han fracasado, por lo que no habrá una gira conjunta este verano, como estaba planeado, por Estados Unidos y Canadá.

Todo parece tratarse de una cuestión de imagen más que de dinero, pese a que la revista deja claro que el caché de Britney Spears es, con diferencia, muy superior al de Enrique Iglesias.

Al parecer, Enrique Iglesias percibe que salir de gira con Britney Spears implicaría convertirse en su telonero, ya que la percepción general es que es un tour de la Princesa del Pop -que presentará su nuevo disco Femme Fatale- y que él sería mera comparsa.

Por ello, el cantante ha descartado la posibilidad y, para evitar más confusiones y especulaciones, ha emitido un comunicado en el que deja claro que «Enrique Iglesias y Britney Spears no saldrán de gira juntos».

«Pese a las informaciones inciales basadas en las discusiones formales en torno a esa posibilidad, Enrique continuará con su gira en solitario para presentar su nuevo álbum Euphoria».

«Enrique siente un gran respeto por Britney y es un gran fan de su trabajo. Él siente mucho la confusión que esto pueda haber causado», concluye el comunicado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído