El fotógrafo peruano es íntimo amigo de la top model

Mario Testino fotografiará boda de su amiga Kate Moss

Moss se casará el 2 de julio con el roquero Jamie Hince

Mario Testino fotografiará boda de su amiga Kate Moss
Kate Moss.

Testino captará imágenes de la ceremonia y de la recepción de la boda de la modelo y el roquero, tal y como lo hizo hace un mes en la boda real entre el príncipe Guillermo y Catalina, en Londres

El fotógrafo peruano Mario Testino fotografiará a una de sus amigas más engreídas y famosas, la modelo Kate Moss, el día de su boda. Ambos llevan trabajando 20 años y en una fecha tan especial era infaltable, más aún cuando Kate ha planificado un festival de varios días para celebrar.

La top model se casará el 2 de julio con el roquero Jamie Hince y, obviamente -teniendo en cuenta la amistad que la une a Testino y ese gran romance que reflejan la cámara, Testino y ella-, quiere que sea el exclusivo fotógrafo quien inmortalice «su pequeño festival».

Para la ocasión la modelo ha planeado algo divertido a fin de que viva en el recuerdo de todos los presentes. Pretende que el enlace sea «un pequeño festival», que durará varios días, al estilo gitano.

Por ello, Moss no ha dudado en contratar a grandes personalidades, entre ellas al fotógrafo Mario Testino, que tantas veces ha inmortalizo su figura con mucho éxito. Hace pocas semanas, Kate posó ante el flash del profesional como Dios la trajo al mundo, para la revista Vogue.

Ahora, Testino captará imágenes de la ceremonia y de la recepción de la boda de la modelo y el roquero, tal y como lo hizo hace un mes en la boda real entre el príncipe Guillermo y Catalina, en Londres.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído