Beach Bunny Swimwear vuelve a deslumbrar en la Miami Fashion Week

Miami se pone al ‘rojo vivo’ con una colección de bikinis para novias

La modelo de Sports Illustrated Swimsuit también desfiló por la pasarela

Miami se pone al 'rojo vivo' con una colección de bikinis para novias
Las chicas sexy del Beach Bunny Swimwear. BBS

Fiel a su filosofía, Beach Bunny Swimwear apuesta por una novia 'sexy', sin complejos y amante del glamour

Miami Beach ha sido el escenario estos días de la séptima edición de la Mercedes Benz Fashion Week, en la que se han presentado las propuestas para ropa de baño para verano 2012.

Cuenta Andrea Vázquez Creus en La Vanguardia que la ciudad norteamericana se ha visto invadida por mujeres y hombres mostrando los diseños más atrevidos de bikinis y bañadores. Desde el jueves hasta este lunes, 30 firmas internacionales pasarán por la pasarela.

El negro ha sido uno de los colores que más se ha visto en la pasarela de Miami, junto con los estampados, en muchas ocasiones florales y hasta en algunas líneas se podía apreciar un toque étnico, como fue el caso de la española Dolores Cortés. Las joyas también formaron parte de unos diseños que causarán sensación en las playas el año que viene.

Una de las características que más se vio en los desfiles son las bragas altas, por la cintura, que daban un aire retro a los conjuntos. El block color, muy de moda esta temporada, perdurará en 2012, así como también el rosa y los corales.

En Miami Beach se han visto todo tipo de creaciones, para las chicas más delgadas, las más rellenitas que quieran disimular… También todo tipo de complementos que acompañan a la moda de baño: sombreros, bolsas, pareos, colgantes, sandalias, etc. Un sinfín de modelos que permitirán a la mujer escoger según sus preferencias sin muchos problemas.

ikinis y escotadísimos bañadores de raso en blanco y ‘nude’ con detalles de pedrería dibujan estas femeninas propuestas, aderezadas con lentejuelas, ‘paillettes’ y enormes lazos.

Transparentes camisolas, maxi collares y brillantes accesorios en la melena acompañaron los diseños de la colección, cerrado por la modelo Kate Upton y una pieza de inspiración ‘vintage’ con velo nupcial.

Como detalle a destacar entre todas las colecciones, unas propuestas para novias a cargo de la firma Beach Bunny Swimwear, que cada año sorprende con novedades destacadas y originales.

Los hombres también han tenido su espacio en esta pasarela, aunque con mucha menos presencia. Una de las pocas firmas que se ha interesado por el sexo masculino ha sido Diesel, que ha usado tanto colores llamativos, incluso algún flúor, como más apagados, como el gris. Los estampados, como los cuadros y las rayas, han destacado entre ellos, aunque también las creaciones lisas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído