Teatro contra la discriminación

La directora general para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación, Cristina Saucedo, presentó este lunes la tercera edición de la campaña «�Sal a escena contra la discriminación!», un concurso de teatro que pretende sensibilizar a la sociedad y fomentar la acción a favor de la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas.

Saucedo invitó a toda la ciudadanía a enviar vídeos con piezas de teatro, monólogos, canciones y cortos con un mensaje «positivo por la diversidad y contra la discriminación por motivos de origen racial o étnico, sexo, religión o creencias, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia personal o social».

Las piezas serán expuestas en la web de la campaña, «www.salaescena.es» , donde los internautas podrán votar las que consideren mejores de cada género. Las que más votos reciban serán juzgadas por un grupo de personas expertas que elegirán las ganadoras. Las obras premiadas serán representadas en el evento «�Sal a escena contra la discriminación!», que se celebrará el próximo 4 de noviembre en el Teatro Fernando de Rojas de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído