La actriz dice que era un inmaduro completo

Demi Moore se divorció de Ashton Kutcher por consejo de Madonna

Sara Leal, una joven recepcionista de 22 años, confesó que había tenido una aventura con el protagonista de Dos hombres y medio

Demi Moore se divorció de Ashton Kutcher por consejo de Madonna
Madonna con Demi Moore. PD

Madonna le comentó a Demi que ella nunca toleraría la infidelidad

Ha sido el notición de las últimas semanas. Después de muchos dimes y diretes, el final del matrimonio entre jovenzuelo y madurita ha llegado a su fin.

De hecho, fue ella misma quien, a través de un comunicado, decidió acabar con todo, pero ahora hemos descubierto que detrás, tenía una fiel consejera amorosa: Madonna.

Durante meses intentaron salvar su matrimonio, pero al final todo ha acabado para Ashton Kutcher y Demi Moore.

Los rumores de crisis comenzaron cuando Sara Leal, una joven recepcionista de 22 años, confesó que había tenido una aventura con el protagonista de Dos hombres y medio en un hotel de San Diego.

Con esta, ya eran dos las veces que Ashton era acusado de ser infiel a Demi. El año pasado una revista publicó las declaraciones de Brittney Jones, de 21 años, asegurando haber mantenido relaciones sexuales con el joven actor.

Todo esto acabó por agotar la paciencia de Moore. La pareja, total devota de la Kabbalah, decidió entonces irse de retiro espiritual para intentar salvar sus diferencias.

Nada pudieron hacer al respecto y fue entonces cuando la actriz tomó cartas en el asunto y «con gran tristeza y pesar» decidió terminar su matrimonio de seis años.

«Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida», decía ella misma en un comunicado enviado a los medios.

MADONNA, FIEL CONSEJERA DE DEMI MOORE

Sin embargo, ahora hemos descubierto, a través de ¡Hola!, que Demi Moore ha estado aconsejada por otra fiel seguidora de la Kabbalah: «Demi confió mucho en Madonna durante el año pasado cuando surgieron las primeras acusaciones de infidelidad de Ashton».

«Él lo negó todo e incluso logró convencer a Madonna de que quizá eran especulaciones de la prensa. Madonna vio a Demi tan destrozada que le aconsejó que siguiera la filosofía del perdón y del amor incondicional de la Kabbalah si quería darle una oportunidad a su matrimonio».

«Cuando surgió la historia de Sara Leal, Madonna sintió la necesidad de que Ashton probara su inocencia o sufriría las consecuencias y le comentó a Demi que ella nunca toleraría la infidelidad», apuntando a la inmadurez de Kutcher como el principal problema.

Como bien dijo Madonna, Demi Moore se merece a alguien que la llene tanto intelectual como emocionalmente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído