Ha ocurrido en Lisboa y lo ha contado ella misma. En sus propias palabras:
«Acabo de conocer al cabrón más racista del mundo».
Asi comienza Rihanna en Twitter y sigue:
«¡Un tío que dijo las mierdas más increíbles acerca de las mujeres negras, llamándonos perras, zorras, diciendo que somos horribles y que no deberíamos tener acceso a los mismos hoteles que los demás!».
El episodio no pudo enfadar más a la cantante de 23 años.
«No hace falta mencionar que mi naturaleza negra salió aún más a flote. ¡Con acento barbadense y todo!».
LA GIRA EUROPEA
Rihanna se encuentra en plena gira mundial, y lleva unas semanas en Europa con su The last girl on earth tour. Tras pasar por Barcelona y Madrid, con gran éxito, la cantante pisó el país vecino: Portugal.
Allí tuvo que vivir -según ella- una de sus peores experiencias, cuando uno de los huéspedes del hotel en el que la estrella del pop se alojaba le atacó por su color de piel.
No fueron los que se reproducen al principio los únicos tuits sobre el asunto:
«Nosotras no nos parecemos a la mierda! Me ha dicho que las negras no deberíamos estar en los mimos hoteles que los blanco. Ni que decir tiene que salió la ‘negrata’ que llevo dentro! Con mi acento de Barbados, incluido. Me dio la risa…, resulta que el gerente del hotel era negro».
Una desagradable experiencia que nos ha demostrado que además de una estrellaza, Rihanna es una mujer comprometida con los suyos.
Un suceso que en los tiempos en los que estamos no deberían darse, y que esperamos que la cantante no tenga que volver a sufrir más.