Su última aparición juntos, y felices, fue en los Premios Teen Choice dos días antes de que saltase la exclusiva de la infidelidad
El director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ no se esperaba que iba a ser esta vez él, el cazado. Y es que a sus 42 años Rupert Sanders, casado y con 2 hijos, acaba de disculparse con su familia por haber sido infiel con una de las actrices del momento, Kristen Stewart, 20 años más joven que él y novia de Robert Pattinson.
El director ha asegurado estar destrozado por el dolor causado a su familia.
«Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos».
CONSECUENCIAS
Pattinson, un caballero siempre, ha permanecido en silencio y este 26 de julio de 2012 abandonó la casa en Malibú que compartía con Kristen.
«Ha tenido suficiente. No estoy seguro de que se vaya a recuperar de lo que le ha pasado. Ahora necesita paz. Está enfadado y herido», ha dicho una persona cercana al actor.
Lo cierto es que Robert ha hecho las maletas y no le dirige la palabra a Stewart, que se encuentra devastada y está pensando en escribir una carta a la mujer del director para disculparse.
Por su parte, Lady Gaga mostró su solidaridad hacia Stewart a través de su cuenta de Twitter:
«Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma de actuar de la prensa, espero que estén bien».
MUCHO QUEJIDO
Stewart y Sanders coincidieron en la producción ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘, que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EEUU y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por la revista US Weekly y que ha supuesto una auténtica bomba mediática.
El mismo set de rodaje en el que se encontraba la esposa de Sanders, Liberty Ross, exmodelo y actriz que interpretaba el papel de la Reina Eleanor, madre del personaje de Blancanieves al que daba vida Kristen.
Ahora es el momento de las rectificaciones y puesto que ambos artistas han de seguir trabajando juntos, pues tienen proyectos en común (la secuela que ya se ha firmado de esta versión modernizada del cuento), han decidido transmitir su arrepentimiento por ambas partes.
Kristen Stewart dice:
«Estoy profundamente arrepentida por el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mí y a todo el que se haya sentido afectado. Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob».
El perdón de Robert
Lo curioso es que hace solo unos meses Robert Pattinson fue entrevistado por la edición italiana de Vanity Fair, entre sus respuestas destaca una:
«Nunca he entendido a la gente que es infiel. Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 y mi padre 25, aún están juntos y parecen muy felices».
«He crecido creyendo que se puede estar juntos toda la vida».
¿Esta forma de pensar del actor e ídolo de adolescentes puede significar el fin de la relación que mantiene con Kristen?
Su última aparición juntos, y felices, fue en los Premios Teen Choice dos días antes de que saltase el bombazo de la infidelidad de Kristen y durante la promoción de la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’, la que los unió.
Fuentes cercanas al actor, asegura Radaronline, han adelantado que está «en shock y demasiado devastado» para pronunciarse al respecto.
Y que aún no quiere decir nada en público, al menos hasta que sepa qué quiere hacer tras conocer que su novia desde hace tres años le ha engañado.