Periodista Digital
  • AME
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Cultura
    • América
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Legislación
    • CódigoXY

    Robert Pattinson hace las maletas y se va de casa

    Rupert Sanders, el casado con el que Kristen Stewart ha sido infiel a Robert Pattinson

    Tiene 41 años, dos hijos y dice estar "destrozado" por el dolor causado a su familia

    Periodista Digital 
    27 Jul 2012 - 10:43 CET
    Rupert Sanders, el casado con el que Kristen Stewart ha sido infiel a Robert Pattinson
    Kristen Stewart y Rupert Sanders. CP
    Archivado en: Cultura

    Su última aparición juntos, y felices, fue en los Premios Teen Choice dos días antes de que saltase la exclusiva de la infidelidad

    Más información

    Cazan a Kristen Stewart poniendo cuernos a su novio con un tío casado

    Cazan a Kristen Stewart poniendo cuernos a su novio con un tío casado

    Robert Pattinson 'se lo monta' con una chica que no es Kristen Stewart

    Robert Pattinson 'se lo monta' con una chica que no es Kristen Stewart

    El director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ no se esperaba que iba a ser esta vez él, el cazado. Y es que a sus 42 años Rupert Sanders, casado y con 2 hijos, acaba de disculparse con su familia por haber sido infiel con una de las actrices del momento, Kristen Stewart, 20 años más joven que él y novia de Robert Pattinson.

    El director ha asegurado estar destrozado por el dolor causado a su familia.

    «Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos».

    CONSECUENCIAS

    Pattinson, un caballero siempre, ha permanecido en silencio y este 26 de julio de 2012 abandonó la casa en Malibú que compartía con Kristen.

    «Ha tenido suficiente. No estoy seguro de que se vaya a recuperar de lo que le ha pasado. Ahora necesita paz. Está enfadado y herido», ha dicho una persona cercana al actor.

    Lo cierto es que Robert ha hecho las maletas y no le dirige la palabra a Stewart, que se encuentra devastada y está pensando en escribir una carta a la mujer del director para disculparse.

    Por su parte, Lady Gaga mostró su solidaridad hacia Stewart a través de su cuenta de Twitter:

    «Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma de actuar de la prensa, espero que estén bien».

    MUCHO QUEJIDO

    Stewart y Sanders coincidieron en la producción ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘, que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EEUU y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por la revista US Weekly y que ha supuesto una auténtica bomba mediática.

    El mismo set de rodaje en el que se encontraba la esposa de Sanders, Liberty Ross, exmodelo y actriz que interpretaba el papel de la Reina Eleanor, madre del personaje de Blancanieves al que daba vida Kristen.

    Ahora es el momento de las rectificaciones y puesto que ambos artistas han de seguir trabajando juntos, pues tienen proyectos en común (la secuela que ya se ha firmado de esta versión modernizada del cuento), han decidido transmitir su arrepentimiento por ambas partes.

    Kristen Stewart dice:

    «Estoy profundamente arrepentida por el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mí y a todo el que se haya sentido afectado. Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob».

    El perdón de Robert

    Lo curioso es que hace solo unos meses Robert Pattinson fue entrevistado por la edición italiana de Vanity Fair, entre sus respuestas destaca una:

    «Nunca he entendido a la gente que es infiel. Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 y mi padre 25, aún están juntos y parecen muy felices».

    «He crecido creyendo que se puede estar juntos toda la vida».

    ¿Esta forma de pensar del actor e ídolo de adolescentes puede significar el fin de la relación que mantiene con Kristen?

    Su última aparición juntos, y felices, fue en los Premios Teen Choice dos días antes de que saltase el bombazo de la infidelidad de Kristen y durante la promoción de la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’, la que los unió.

    Fuentes cercanas al actor, asegura Radaronline, han adelantado que está «en shock y demasiado devastado» para pronunciarse al respecto.

    Y que aún no quiere decir nada en público, al menos hasta que sepa qué quiere hacer tras conocer que su novia desde hace tres años le ha engañado.

     

    Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Crepúsculo'. CP

    Te puede interesar

    Los Kardashian se separan mientras Robert Pattinson y Kristen Stewart se unen

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Sarah Santaolalla en 'Todo es mentira' (Cuatro)

    Sarah Santaolalla regresa a Mediaset y acaba haciendo el ridículo tras su ataque homófobo a Vito Quiles

    Toni Bolaño y Elisa Beni en 'Espejo Público' (Antena 3)

    A Elisa Beni le basta una frase para hundir al servil Toni Bolaño en directo

    Ione Belarra.

    ¡Surrealista! No se pierdan el argumento racista de Ione Belarra (Podemos) con el que defiende la regularización masiva de inmigrantes

    Jorge Calabrés

    Jorge Calabrés lanza una fuerte advertencia sobre Pedro Sánchez: «Es muy peligroso»

    Fernando Carrera (PSOE) y Andrea Levy (PP) en 'En boca de todos' (Cuatro)

    Andrea Levy cierra el pico al lacayo sanchista que se pone faltón defendiendo a Begoña Gómez

    Alfonso Rodríguez Gómez de Celis (PSOE) y José María Sánchez García (VOX)

    ¡Escándalo en el Congreso! El segundo de Armengol (PSOE) expulsa del pleno a José María Sánchez (VOX) por denunciar que un diputado de ERC le llamó «asesino»

    Vicente Vallés y Félix Bolaños

    Vicente Vallés atiza a Pedro Sánchez y a Félix Bolaños por sus ataques al juez Peinado por procesar a Begoña Gómez: «Inadmisible»

    El doctor Cabrera revela el calvario que sufre el juez Peinado por poner "los huevos encima de la mesa" con Begoña

    El doctor Cabrera revela el calvario que sufre el juez Peinado por poner «los huevos encima de la mesa» con Begoña

    Pilar Rahola en 'En boca de todos'

    Pilar Rahola no se traga el cuento chino del ‘liante’ Sánchez y acaba desmontando su farsa en directo

    Patxi López (PSOE)

    El analfabeto Patxi López sube el tono socialista contra el juez Peinado y pasa de la opinión a la amenaza

    Vito Quiles vs Sarah Santaolalla

    La fabuladora Sarah Santaolalla tira de homofobia y ataca al periodista Vito Quiles, etiquetándolo como gay

    Sarah Santaolalla y David Alandete.

    David Alandete carga contra la «homófoba» Sarah Santaolalla y denuncia acosos a mansalva en TVE

    Vito Quiles, Maestrey Santaolalla

    El triunfo judicial de Vito Quiles sobre Antonio Maestre pone histérica a Santaolalla y es un aviso a Ruiz

    Risto Mejide y Claudia Montes en 'Todo es mentira'

    Miss Asturias y Risto Mejide se enganchan en pleno directo: «¡No me mientas a la cara!»

    María Jesús Montero

    Lluvia de palos a ‘Chiqui’ Montero por su patético spot: «Sigue caminando… ¡hasta Soto del Real!»

    Pedro Sánchez (PSOE) y Eduardo Inda (OKDiario)

    Eduardo Inda sobre Sánchez y el ‘gran robo’ electoral que se avecina

    Encuestas electorales.

    Barómetro de Encuestas: PP y PSOE se afianzan mientras VOX prepara su remontada en Andalucía

    Marcos de Quinto alecciona a los progres catetos que se regodean de la salida de Orban

    Marcos de Quinto alecciona a los progres catetos que se regodean de la salida de Orban

    José Luis Balbás y Alfonso Rojo.

    Balbás deja en shock a Rojo: «Hay 27.000 millones de Europa que no aparecen»

    Pedro Sánchez y gente burlándose de él

    Pedro Sánchez saca pecho por la derrota de Viktor Orbán y las redes se descojonan: «Pobre diablo»

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Patxi López se encara con Vito Quiles en el Congreso

    ¡Vomitivo! Patxi López traspasa todos los límites con Vito Quiles y el Congreso borra las imágenes

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Yolanda Díaz, en los Oscar, con el equipo directivo de Movistar+

    ¡Pillada!: La primera foto de la comunista Yolanda Díaz en la juerga de los Oscar

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    El Dr. Cabrera desvela los meses que le quedan a Sánchez

    El Dr. Cabrera desvela los meses que le quedan a Sánchez

    El Coronel Baños deja en shock a Alfonso Rojo: "Si la guerra dura 6 semanas más..."

    El Coronel Baños deja en shock a Alfonso Rojo: «Si la guerra dura 6 semanas más…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]