«Querido Tommy, te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad».
Así comienza el correo electrónico que escribió Paco, un chico de Santiago de Chile, en el que pedía al cantante Tommy Torres (compositor y productor puertorriqueño y habitual colaborador de otros artistas como Ricky Martin o Alejandro Sanz) las palabras que a él le faltaban para conquistar a una chica de la que estaba enamorado.
La respuesta se hizo esperar, pero el compositor convirtió la petición de Paco en su nuevo éxito.
Explica ‘ABC‘ que encontró está historia en el blog de Rafael Tudurí, que sorprende, primero, porque debe ser innumerable la cantidad de tweets, comentarios y mensajes que reciben los artistas y cantantes.
Y también por la calidad cuidada de la respuesta de Torres y la difusión que ha alcanzado: el vídeo ya supera con creces los dos millones de reproducciones en YouTube.
El perfil de Tommy Torres en Twitter cuenta con más de 351.000 seguidores y el puertorriqueño atiende a través de esta red social, y en la medida de lo posible los comentarios que le llegan por esta vía.
Su ‘Querido Tommy’ es una clara muestra de cómo público y artista están más cerca gracias a las redes que facilitan estas conexiones y que antes parecían impensables.