Monta la mundial en Twitter para disgusto de los editores de V Magazine

Rihanna rompe una gran exclusiva subiendo a la Red sus fotos ‘guarras’ con Kate Moss

Forman parte de un editorial de Mario Testino que debía salir el próximo marzo en la revista 'V'

¿Adivina quién? La V Magazine promociona su próximo número con una foto subida de tono de dos mujeres ligeras de ropa. No se les ve el rostro y titula «Gues Who?».

En otras palabras, nos preguntas si adivinamos quiés son la smacizas enlazadas turbadoramente por la cintura.

 Pues ya lo sabemos, porque la cantante Rihanna se ha encargado de ‘destrozar‘ el factor sorpresa a través de las redes sociales: son ella y Kate Moss, vistas a través del objetivo de Mario Testino.

Este 6 de noviembre de 2012, la cantante ya lució ropa interior al sumarse al esperado desfile de Victoria’s Secret, en el que participó con su repertorio y luciendo dos modelazos de la marca.

A lo largo del desfile, Rihanna no cesó de compartir con sus seguidores imágenes del ‘backstage‘, como un ángel más.

En el editorial de la revista de tendencias vuelve a mostrar su cara más lencera. En dos de las imágenes, aparece abrazada a Kate Moss -que acaba de celebrar sus 25 años en la profesión-, Moss con ropa interior negra y Rihanna sin nada de ropa… o viceversa.

En la tercera imagen, la cantante ejerce de ‘dominatrix’ ante la sumisa modelo, al más puro estilo ’50 sombras de Grey’.

Aunque las imágenes ya no se pueden ver en la cuenta de Instagram de la cantante ni en su Twitter, permanecen en las redes sociales gracias a la multitud de seguidores que las han compartido, para disgusto de los editores de ‘V’.

Cada vez más frecuente

«Es desafortunado que las imágenes se filtrasen de modo prematuro, que es un asunto que se está haciendo cada vez más frecuente en la industria», señalaban en un comunicado recogido por el Daily Telegraph.

Y es que hace sólo unas semanas, otra ‘tuitera‘ famosa, Victoria Beckham, se encargó de destrozar el factor sorpresa de otro espectacular editorial.

La revista Elle había reunido a la diseñadora, ex cantante y esposa de futbolista junto a Karl Lagerfeld en las míticas escaleras de la Rue Cambon 31 para una sesión fotográfica.

Beckham no pudo resistir la emoción y lo compartió con todos sus seguidores.

«Aunque no aprobamos lo que ha pasado, estamos más que emocionados de haber conseguido juntar a dos iconos de la música y la moda para una sesión de fotos tan bella. Es sólo una muestra de todas las cosas fabulosas que esperan en el número de marzo de 2013».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído