El artista conocido como "El Sol", se habría sometido a una liposucción en Los Angeles

¿Está agonizando el cantante Luis Miguel o todo es un ‘fake’ de Twitter?

Dicen que permanece ingresado en una clínica de Los Ángeles, concretamente del hospital Cedar's Sinai, con pronóstico grave

¿Está agonizando el cantante Luis Miguel o todo es un 'fake' de Twitter?
Luis Miguel. EP

Para todos los fans del cantante, todo apunta a que se trata una vez más de un cotilleo para crear un falso trending topic con el que engañar a los twitteros

Una supuesta enfermedad que ha revolucionado las redes sociales. El cantante Luis Miguel ha sido víctima de un rumor que circula por Internet en el que se dice que tras su paso por el quirófano, con motivo de una operación estética, el conocido cantante mexicano habría cogido una infección grave que le obligaría a permanecer ingresado en una clínica de Los Ángeles, concretamente del hospital Cedar’s Sinai, con pronóstico grave.

Tanto es así, que el rumor llegó a «matar» al cantante, ya que muchos afirmaban que Luis Miguel había fallecido a consecuencia de la bacteria.

El artista conocido como «El Sol», se habría sometido a una liposucción en dicho hospital, teniendo complicaciones durante la cirugía que le llevaría a temer por su vida.

Sin embargo, el medio mexicano La Opinión ha desmentido dicha información, confirmando que se trata de uno de los muchos rumores que corren por la red.

RUMOR DESENTERRADO DE HACE 4 AÑOS

Todo parece indicar que este rumor proviene de una noticia que se dio del cantante… ¡Hace 4 años! en el que se afirmaba que Luis Miguel estuvo ingresado en este mismo hospital a raíz de unas complicaciones por una cirugía estética, las cuáles le obligaron a permanecer 12 días ingresado.

Eugenia Cabral, una redactora del mexicano Sexenio y especialista en el cantante mexicano, ha publicado en su cuenta twitter la falsedad de los rumores de circulan por la red, justificando que fue una noticia que ya se empezó a comentar hace 4 años.

Y es que ninguna fuente oficial se había manifestado frente a este rumor, ya que se trataba una noticia falsa del pasado.

Para todos los fans del cantante, todo apunta a que se trata una vez más de un cotilleo para crear un falso trending topic con el que engañar a los twitteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído