Nicolás Vallejo-Nágera tuvo que ser escoltado por siete agentes de Policía tras su llegada al aeropuerto del país americano

Fichan a Colate para que mueva el esqueleto en ‘Baila, si puedes’ en México… ¡por 275.000 euros!

Una versión producida por Gestmusic, a su vez, del concurso británico 'Strictly Come Dancing'

Fichan a Colate para que mueva el esqueleto en 'Baila, si puedes' en México... ¡por 275.000 euros!
Colate. el año pasado durante una de sus actuaciones en «¡Mira quién baila!», en TVE PD

Hace un año fue uno de los concursantes en '¡Mira quién baila!', donde fue eliminado bastante pronto

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, ya está en México para participar en la grabación de un nuevo reality titulado «Baila, si puedes», similar al formato de TVE «¡Mira quién baila!», una versión producida por Gestmusic, a su vez, del concurso británico «Strictly Come Dancing».

Según informa la prensa mexicana, el español cobrará unos 300.000 dólares (275.000 euros).

UNA ESTRELLA

El ex de Paulina Rubio no sólo es una estrella al otro lado del Atlántico, sino que a su llegada al aeropuerto de Cudad de México tuvo que ser escoltado por la policía federal «para evitar un motín».

Según informa TV y Novelas, unos siete agentes escoltaron al español y le ofrecieron una salida distinta de la habitual para esquivar a la prensa, con la que no quiso hablar, aparentemente, de su nuevo pleito legal con «La Chica Dorada».

La participación de Colate en un concurso de baile, en todo caso, no es ninguna novedad. Hace un año fue uno de los concursantes de «¡Mira quién baila!», donde fue eliminado bastante pronto. El programa había vuelto a TVE tras su paso por Telecinco. El empresario fue el tercer eliminado, en un concurso que acabó ganando el torero Miguel Abellán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído