Alguien atribuyó a la presentadora un disparate sobre el accidente aéreo y muchos lo creyeron en las redes sociales

Mariló Montero se convierte de nuevo en ‘trending topic’… aunque ahora por una frase que nunca dijo

Como todo linchamiento público, el que sufre Mariló Montero desde hace años se ha convertido en un absurdo y, como mínimo, en una injusticia

Mariló Montero se convierte de nuevo en 'trending topic'... aunque ahora por una frase que nunca dijo
La risa de Mariló Montero. PD

"Esto pasa por gastarse 40 euros en un billete de avión"

Como todo linchamiento público, el que sufre Mariló Montero desde hace años se ha convertido en un absurdo y, como mínimo, en una injusticia.

Lo último ha sido atribuir a la presentadora de «La mañana de La 1» una desafortunada frase sobre el precio de los billetes del avión siniestrado.

«Esto pasa por gastarse 40 euros en un billete de avión» fue la frase que nunca pronunció Mariló y que muchos utilizaron para defender su despido de TVE, entre otras represalias.

LA FRASE

En realidad, las palabras salieron de la boca de un tertuliano de su programa, que tampoco dijo exactamente eso, sino «Porque el vuelo sea barato, no significa que sea seguro».

Algún medio incluso se hizo eco de la supuesta noticia, aunque al menos uno luego rectificó y contó la versión completa.

Resultaba curioso que muchos utilizaran el inexistente error para pedir cuentas a la cadena y a la propia presentadora, sin reparar en que ellos mismos eran los equivocados. Tampoco faltó quien volvió a sacar a relucir el sueldo de Montero.

Como ejemplo, reproducimos uno de los cientos de tuits que pedían cosas como la siguiente. El autor tampoco merece mayor reconocimiento:

«¿Despedimos ya a Mariló Montero o todavía no? #AccidenteAereo #verguenzanacional».

Por supuesto, Mariló Montero se convirtió enseguida en trending topic nacional, algo a lo que la presentadora está más que acostumbrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído