Las imágenes se mostraron en el último episodio del reality 'Keeping Up With the Kardashians'

Las fotos de Kim Kardashian desnuda en el desierto te harán la boca agua

"Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo"

Las fotos de Kim Kardashian desnuda en el desierto te harán la boca agua
Kim Kardashian PD

Kim Kardashian no deja de estar en el candelero, para alegría de sus muchos admiradores y desespero de los pocos que están hartos de verla hasta en la sopa.

La escultural mujer, de 34 años, acaba de contonear sus exuberantes curvas en el desierto cubierta tan solo con crema solar, durante una sesión fotográfica que han aparecido en el último episodio del reality Keeping Up With the Kardashians del canal E!

«Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo»,

reveló la esposa del rapero Kanye West y madre de la pequeña North.

La producción fue realizada en el desierto de California, como se pudo ver en el show. La estrella de la televisión estadounidense se muestra al natural en las instantáneas y sólo cubre sus partes íntimas con crema solar.

La celebridad recientemente vivió un mal momento durante la presentación de su libro Selfish, una recopilación de cientos de autofotos.

Mientras firmaba ejemplares en la librería neoyorquina Barnes & Noble, un grupo de defensores de animales irrumpió en el lugar y la agredió.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído