Silvio Stelzer, un restaurador alemán, afirma haber descubierto una curiosa colección

La enorme bodega secreta que Hitler escondía en una fastuosa mansión

El lugar se ubica en una mansión histórica situada en la tierra del famoso Palacio de Moritzburg, en Sajonia

La enorme bodega secreta que Hitler escondía en una fastuosa mansión
Hitler Captura

Un conocido restaurador alemán asegura haber encontrado en las cercanías de su restaurante una bodega de coñac y champán que pertenecía a Adolf Hitler.

Silvio Stelzer, un restaurador alemán, afirma haber descubierto una colección de coñac y champán de Adolf Hitler en una bodega subterránea situada en los parques de su restaurante en Sajonia, informa ‘Bild’.

Asimismo, señala que también ha hallado libros que muestran que el personal de Hitler trasladó las valiosas botellas a este lugar para protegerlas de las redadas aéreas de las fuerzas aliadas en Berlín.

Según estos libros, el personal también había enviado queso, salame, chocolate y cigarrillos a esta bodega.

Mansión histórica

En cuanto al lugar donde Stelzer hizo su descubrimiento, se trata de una mansión histórica situada en la tierra del famoso Palacio de Moritzburg, en Sajonia. Al renovar el territorio, los trabajadores se toparon con un profundo complejo subterráneo de bodegas de seis plantas.

No ha quedado nada de la comida ni artículos de consumo, pero el coñac y el champán sí han sobrevivido en las bodegas. «No está claro qué será de ellos», ha comentado Stelzer.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído