#PAU2015 ha sido trending topic al comenzar la Prueba de Acceso a la Universidad, que coincide con el diminutivo de la cantante

Paulina Rubio mete la pata y se cree en Twitter la musa de la Selectividad

La chica dorada también podría haber aprovechado el trending topic para promocionar «Mi nuevo vicio»

Paulina Rubio mete la pata y se cree en Twitter la musa de la Selectividad
Paulina Rubio EFE

Son muchos los famosos que se equivocan en Twitter, la última ha sido Paulina Rubio. La cantante ha creído que el hashtag «#PAU2015» – que hace referencia a la Prueba de Acceso a la Universidad que comienza hoy-, era para ella. Eso ha sido lo que se ha creído en Twitter.

La chica dorada también podría haber aprovechado el trending topic para promocionar «Mi nuevo vicio», su nuevo single que se lanza próximamente.

¿Casualidad? ¿Coincidencia? Lo bien cierto es que analizando la cuenta de Twitter de la mexicana, nunca antes había utilizado el hashtag «#PAU2015».El supuesto «despiste» de Rubio ha sido sujeto de innumerables bromas por Twitter e, incluso, se han generado los famosos «memes».

Potenciando un trending topic en el que se hablaba de la «sufrida» prueba de la Selectividad por la que estos días pasan jóvenes de media docena de comunidades autónomas.

«Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella», se ha podido leer en la red social.

Otros han llegado a relacionar su despiste con su melena platino: «Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana. El retraso de las rubias es real».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído