El guitarrista y líder de la banda ‘5 seconds of Summer’, Michael Clifford, casi no lo cuenta. Se movía por el escenario del Wembley Arena y fue alcanzado por una llamarada del cañón de fuego.
El artista de 19 años, junto a los integrantes de la banda juvenil, ofreció un concierto en el coliseo Wembley Arena, en Londres, muy cerca al mítico estadio del mismo nombre.
Hasta el lugar llegaron más de 10 mil seguidores para presenciar el espectáculo como parte de la gira Rock Out With Your Socks Out Tour.
La noche del sábado, en el segundo de los tres conciertos que da la banda en el mencionado recinto, el guitarrista y corista de la banda no tuvo cuidado al desplazarse por el escenario principal y pasó junto a un cañón que arroja fuego.
ATENDIDO
La llamarada alcanzó la parte izquierda del rostro del artista, así como su cabello. De inmediato, personal médico lo atendió. Sin embargo, o la gravedad de la situación fue conducido a un centro hospitalario.
What the fucks up. sorry I couldnt finish the encore, but at least I look like two face. thanks for worrying every1 x pic.twitter.com/wXh9eYUsbV
— Michael Clifford (@Michael5SOS) junio 13, 2015
Horas después, Michael Clifford utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus fans, al asegurar que se encuentra bien, aunque publicó una fotografía con el rostro vendado.