LO DE REVENTAR INTERNET NO IBA CON ÉL

Así deja plantado Justin Bieber al vacilón Dani Mateo en ‘Los 40 Principales’

Miles de 'Beliebers' (sus fans) han justificado al artista en redes sociales

Así deja plantado Justin Bieber al vacilón Dani Mateo en 'Los 40 Principales'
Justin Bieber PD

Parecía cansado y harto de tanta pamplina. Llegó 40 minutos tarde a los estudios, concedió apenas un «¡Hola!» a Dani Mateo, conductor de «Yu no te pierdes nada», y a la primera de cambio se dio el piro. (A partir minuto 07:42 del vídeo).

Así ha sido la entrevista que Justin Bieber ha concedido a los 40 Principales en los estudios de la Gran Vía, hasta que el mentado le ha intentado vacilar tratando de «reventar Internet» con sus millones de fans.

Ha ocurrido en la tarde de este jueves 28 de octubre de 2015, al parecer porque el cantante se sintió además agobiado por la presencia de mucha gente en el estudio, y porque su humor no parece ser el más adecuado para ir concediendo entrevistas.

Así lo han justificado sus acompañantes, porque de él, a quien otra multitud esperaba a las puertas de la cadena, no han obtenido explicación alguna.

Miles de «Beliebers» (sus fans) han justificado al artista en redes sociales, asegurando que el tono de la entrevista se parecía más a un «vacile» que a una cuestión seria, cuestión que la cadena niega. En cualquier caso había un traductor entre Mateo y Bieber, con lo que cualquier tono jocoso se habría diluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído