EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO A PLENO DÍA

¿Cómo reaccionan los hombres al ver a una chica sola y borracha en Madrid?

Todo vale antes que ayudar a la atractiva joven...

¿Cómo reaccionan los hombres al ver a una chica sola y borracha en Madrid?
La 'borracha' PD

Desde intentar llevarla al hotel a que recargue la batería del móvil, hasta invitarla a que siga bebiendo, o acorralarla metiéndola mano… . todo antes que ayudarla y quedarse frustradas las aviesas intenciones de quienes la abordan. Lamentable.

Es un experimento realizado en las calles de Madrid a plena luz del día por el Centro Europeo Neurosalus, bajo el título ‘Experimento social: Chica borracha en la ciudad. Peligros del alcohol’. 

El anzuelo es una atractiva joven que finge estar borracha en una esquina de una céntrica calle. Simula estar bebiendo una cerveza mientras un equipo de cámara oculta graba la escena de lo que está a punto de ocurrir. Un grupo de cuatro hombres, aparentemente de unos 50 años, se acercan a ella. Por el acento, parecen turistas. Intentan flirtear con la chica, que se hace la desorientada, dice estar sin batería en el teléfono y haber perdido a sus amigos de vista. Lejos de intentar ayudarla, le invitan a que siga bebiendo. Es solo el principio…

Este centro especializado en el tratamiento de adicciones pretenden demostrar el estrecho nexo que existe entre el alcohol y el abuso sexual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído