Según un polémico estudio de la Universidad de Essex, Reino Unido

Todas las mujeres son lesbianas o bisexuales «cuando se trata de excitarlas»

Se evaluó la respuesta de 345 mujeres al ser expuestas a imágenes de cuerpos desnudos de ambos sexos

Todas las mujeres son lesbianas o bisexuales "cuando se trata de excitarlas"
Dos mujeres lesbianas simulan una boda. EFE

Sorprendente y polémico estudio. Según un equipo de estudio de la Universidad de Essex, liderado por el doctor Gerulf Rieger, no existen mujeres heterosexuales, todas son bisexuales o lesbianas. Al menos cuando «se trata de excitarlas».

El estudio, que no dejará indiferente a nadie, llega desde la Universidad de Essex, en Reino Unido. Para alcanzar la polémica conclusión de que no hay mujeres cien por cien heterosexuales, se evaluó la respuesta de 345 mujeres al ser expuestas a imágenes de cuerpos desnudos de ambos sexos.

RESPUESTA

Según los resultados, aquellas mujeres que dijeron ser heterosexuales respondían de una misma manera ante cuerpos masculinos y femeninos, mientras que aquellas que dijeron ser lesbianas tenían una mayor reacción ante los cuerpos de mujeres desnudas, reacción que era aún mayor en aquellas mujeres con rasgos y actitudes marcadamente masculinas.

Para el doctor Gerulf Rieger, responsable del estudio, los resultados «concluyentes» de su estudio pueden resumirse de la siguiente manera:

«Aunque la gran mayoría de las mujeres se identificaron como heterosexuales, nuestra investigación ha demostrado claramente que, cuando se trata de excitarlas, son lesbianas o bisexuales, pero nunca heterosexuales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído